Soporte

Preguntas frecuentes

Soporte

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes, si tu pregunta no se encuentra en esta lista, por favor contáctanos.

Fichas Técnicas y Fotometrías

Podrás encontrar las fichas técnicas y fotometrías de todos nuestros luminarios en la sección de productos.

¿Quién es el Representante Beghelli?

Un Representante Beghelli te brindará asesoría sobre nuestros productos y te acompañara durante el proceso de compra de nuestros productos. Hay un Representante Beghelli en cada Zona, puedes revisarlas y ubicar que Representante puede atenderte en el siguiente link.

¿Qué puedo hacer si mi Representante Beghelli no me contesta llamadas?

Muchas veces nuestros Representantes no pueden contestarte debido a que están en carretera, en alguna reunión o visitando obras, por favor envíales un Whatsapp con tus datos y solicitud para que se comuniquen contigo a la brevedad. Consulta los datos de tu Representante aquí.

¿Cómo puedo cotizar los precios de sus productos?

Para brindarte un servicio personalizado por favor comunícate con tu Representante Beghelli.

¿Qué puedo hacer si tengo un proyecto de iluminación con uno o varios luminarios Beghelli?

Nosotros podemos asesorarte y apoyarte en el proceso de diseño de un proyecto y de los requerimientos de los niveles de iluminación o de algún luminario para la industria.

¿Qué puedo hacer si requiero un cross reference?

Nuestros expertos en iluminación pueden apoyarte a cruzar el número de producto de nuestro competidor con los números de Beghelli. Contacta a tu Representante Beghelli directamente o a nuestras oficinas.

¿Todos sus luminarios son dimeables?

El 95% de nuestros productos son dimeables, por favor revisa las fichas técnicas o consulta a tu Representante Beghelli para que te asesore en encontrar el producto que cumpla con tus necesidades.

¿Con qué certificaciones cuentan los luminarios Beghelli?

Nuestros luminarios cuentan con varias certificaciones, entre ellas están: NOM, CSA, UL, DLC, entre otras. Puedes consultar las certificaciones con las que cuenta cada luminario en la ficha correspondiente de cada modelo. Si requiere algún certificado por favor, póngase en contacto con su Representante Beghelli.

¿Se puede cambiar el color de las señaléticas en las luminarias de emergencia?

Lamentablemente, no. Nuestros productos tienen etiquetas CSA que indican las especificaciones del producto.

¿Dónde puedo encontrar el código del modelo del luminario?

El número de modelo aparece en la etiqueta del producto y en la ficha técnica disponible en la página web de Beghelli México.

¿Qué producto necesito suministrar para un área peligrosa?

Para aplicaciones en áreas peligrosas, debes revisar la especificación para determinar el tipo de peligro y elementos o materiales que existen en el área, te sugerimos consultar las normas correspondientes. Beghelli tiene una amplia gama de productos de emergencia y próximamente en iluminación LED para áreas peligrosas Clase I, II, III y División 1 & 2.

¿Puedo utilizar un luminario para áreas peligrosas de Clase I para la Clase II y/o viceversa?

No puede utilizar un producto de Clase I en una aplicación de Clase II. Los requisitos y características son diferentes para cada clasificación. Las clasificaciones de los luminarios Beghelli están indicadas en las fichas técnicas, te invitamos a consultarlas en la sección de productos.

¿Qué productos necesito suministrar para temperaturas extremas?

Beghelli cuenta con luminarios LED de iluminación y emergencia que resisten temperaturas desde -30°C hasta 60°C. Nuestros luminarios LED ideales para temperaturas extremas son: ACCIAIO® EXTREME y BS100LED EXTREME.

¿Beghelli maneja alguna línea de Control de Iluminación?

LOGICA® by Beghelli es un Sistema de Control de Iluminación que te permitirá reducir el consumo de energía y llevar una gestión completa del sistema de iluminación de un edificio, entre muchos otros beneficios. Puedes conocer más sobre LOGICA® aquí.

¿Tienen ventas directas al usuario final?

Beghelli vende exclusivamente a través de distribuidores autorizados. Para recomendarle el distribuidor más cercano, por favor póngase en contacto con nosotros o visite la sección de distribuidores.

¿Cuál es el tiempo de entrega para recibir mi pedido?

Para productos especiales y personalizados, la entrega puede variar desde unos pocos días hasta un par de semanas. Contáctanos para más información.

¿Todos los accesorios de montaje vienen en la caja junto con las instrucciones de instalación?

En la mayoría de los casos, proporcionamos algún accesorio para instalar el producto. El contratista que realice la instalación deberá proporcionar los accesorios de montaje apropiados para fijar el producto a la superficie de montaje (pared, techo, etc). Verifique la ficha técnica para conocer los accesorios de montaje incluidos.

¿El producto terminado pasa por algún control de calidad antes de ser enviado?

Todos los productos son revisados para verificar su calidad antes de salir de nuestras instalaciones. Contamos con un programa de control de calidad de varios pasos para verificar piezas y productos terminados a lo largo del proceso de fabricación. Puedes ver que el producto fue revisado por la etiqueta de control de calidad en el interior de cada producto.

¿Cuál es el proceso para hacer válida una garantía?

Antes de enviar el producto de vuelta a planta por favor ponte en contacto con nosotros directamente o por medio de un Representante Beghelli, para dar un seguimiento correcto de tu garantía. Dependiendo de cuál sea el problema con la unidad, podemos enviar un técnico de servicio al sitio de trabajo o pedirte que se envíe a fábrica para su reparación o reemplazo. Por favor consulta la Carta de Garantías para conocer más sobre el proceso

¿Cómo puedo ser distribuidor de sus productos?

Para ser distribuidor de nuestros productos deberá contactar a un Representante Beghelli o al Gerente de Ventas de su Zona, ellos le asesorarán sobre el proceso.